Lista motorizada Ultramarines

Esta es otra de las ideas que surgió de la partida de Apocalipsis organizada por VoodooBird en otoño de 2013.Tras mucho charlar del tema con él llegué a la conclusión de que lo que dá empaque a este tipo de partidas en las que nos juntamos muchos jugadores a echar unas risas juntos es ver cosas especiales sobre las mesas. Por eso me decidía a comenzar con la lista de Exploradores Ultramarines que se vé en otra sección de este Blog y también con esto. Además coincidió que desde el foro Adeptvs se promovía volver a jugar a 2ª edición con minis de segunda... Se hablaba de una serie de partidas que acabarían en un gran evento final. Esto me dió el empujón que necesitaba.

La idea es poner en mesa una lista motorizada Ultramarine con todos los modelos de moto que encontramos en la época gloriosa de 40K; a saber:


Vincent Black Shadow - Space Marine Bike MKI

Vincent Black Shadow - Space Marine Bike MKI con Sidecar
Space Marine Bike MKII
Jetbike MKI

Jetbike MKII



 La lista está pensada como "sólo-motos" así que se compone de 5 escuadras de 5 motos  (cada escuadra de un modelo de los que aparecen arriba) más moto de ataque y 3 unidades de 3 motos de ataque como apoyo pesado. Para los escuadrones de jetbikes las motos de ataque las representaré con landspeeders MKI:

Landspeeder MKI


Entonces el avance de la lista queda como sigue:

Escuadra Motos 1 --> WIP
Escuadra Motos 2 --> WIP
Escuadra Motos 3 -->
Escuadra Jetbikes 1 -->WIP
Escuadra Jetbikes 2 -->

Escuadra motos ataque 1 --> WIP
Escuadra motos ataque 2 --> WIP
Escuadra motos ataque 3 

Además de estas unidades tengo algunos personajes motoristas de esta época por lo que también tengo intención de incorporarlos a la lista.

Como en otras páginas y entradas el status de cada escuadra nos lleva a la última entrada relacionada con el asunto en cuestión.  

Si quieres ver la relación de entradas relacionadas con este proyecto pulsa AQUI 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario