sábado, 13 de diciembre de 2014

Unidad de Piqueros Enanos

Buenas,

animado por mi amigo Esteban en esta serie de posts os iré colgando el desarrollo de un nuevo proyecto. Una colección (y posible lista para jugar) de enanos de modelos de finales de los 80 y principios de los 90.

Para empezar fuerte hablaremos de unas minis con mucho caracter. Los famosos piqueros de marauder de su regimiento MB1.



Lo que más me gusta de las minis es el grupo de mando, con ese estilo tan característico de los trabajos de marauder de esa época y que se diferenciaban tanto del material que
comercializaba citadel. Además el estilo lansquenete los hace muy codiciados y difíciles de combinar con minis de otras series.

Ya tengo las primeras minis que he complementado con otras figuras de marauder de la serie MM15 que tenían armas por separado y para las que se podía elegir entre un arcabuz, una pica y una ballesta.

 Aquí la foto de mis minis:


Los más avispados notareis dos detalles:
  • Hay 6 modelos diferentes de los piqueros MM15 y en el catálogo sólo aparecían 4. Es un tema que estoy investigando pero que si conoceis la razón estaría encantado de saber.
  • Falta el trooper C del MB1. Efectivamente. Si alguno teneis un par de sobra dadme un toque!!!
Cuando tenga algún avance de pintura espero abrir un apartado específico para este proyecto. Mientras tanto me conformaré con una nueva etiqueta.... "enanos"

Como siempre los comentarios son bienvenidos. 






1 comentario:

  1. Que bueno volver a leerte después de tanto tiempo :) A ver qué tal va evolucionando éste proyecto, que de Warhammer Fantasy son los Enanos el ejército que más me gusta!

    ResponderEliminar