viernes, 26 de diciembre de 2014

Compras de Navidad

Buenas,

Estoy emocionado porque me llegó la mañana del día 23 un paquete que llevaba varias semanas esperando.

Trae material para varios proyectos que estoy poniendo en marcha....


En primer lugar veréis un grupo de 5 squats en exoarmadura. Están los 3 modelos que se hicieron de estas minis y los he conseguido con los dos brazos izquierdos que había,  hacha de fuerza y lanza para la variante montada en trike. Además vienen con sus trikes. 



Estos tipos serán el mando de un proyecto de squats que tengo en marcha junto con un techpriest squat que ya os enseñaré. Serán el Warlord (el de los cuernos) y su séquito de Hearthguards en exoarmadura y motorizados!!!

Además se pueden ver unos arbites.

  

 Son 2 sargentos y un lanzagranadas de los modelos de arbites que salieron para jugar a 40K. Otro proyecto que está madurando y que espero enseñar algún avance en breve.

El resto de lo que se ve son:

a) 2 mastines del caos
b) Un asesino vindicare
c) 1 mortero de los enanos del caos
d) 1 bazooka de los enanos del caos

Mientras que los mastines tienen un proyecto asociado el asesino y los enanos del caos no tengo muy claro para qué los he cogido (es probable que acaben en el mercadillo).... maldito síndromeeee.

Como veis el año que viene va a ser movidito. Espero ir acabando con las listas de scouts y motorizada RT y poniendo en marcha algunos proyectos como los que os adelanto un poco más arriba.

Nos leemos!!!

 




1 comentario: