sábado, 31 de mayo de 2014

WIP - Landspeeder Tormenta II

Ya están aquí las primeras fotos del WIP del segundo Landspeeder Tormenta de la lista de Exploradores.

Xarly nos hace llegar estas imágenes donde se empieza a ver cómo está evolucionando el concepto desde el primer vehículo que nos sirvió de piedra de toque.

 
 
 

En primer lugar hemos corregido el tono de color general que resultaba un poco claro para mi esquema de ultras, hemos incorporado las balizas de posicionamiento en los extremos de los alerones y en el alerón trasero, los asientos y las bolsas y petates varios los hemos trabajado en color cuero para dar contraste con el resto de la mini. El concepto de la mini no cambia demasiado pero creo que estos toquecitos le dan otra vida.

En breve espero poder colgar nuevos avances del estupendo trabajo que está haciendo Xarly.

Gracias por seguir el blog y no olvideis que haceros seguidores del blog o de twitter es un sólo click y a los que hacemos esto nos hace ilusión.

Por supuesto los comentarios son bienvenidos.

Nos leemos!!!!

2 comentarios:

  1. Muy logrados los efectos de luz!! Y el color en general es un tono muy bonito y te ha quedado muy limpio. Ahora los exploratas le pueden dar mucha vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Speek! Con cada LST que pinto, aprendo un truquillo más y puedo ofrecerle más calidad al Dc. Nefario. Muchas gracias por comentar

      Eliminar